La propuesta ha sido formulada por Julia Martín en la Comisión de Servicios Sociales, como una “fórmula de desahogar el centro y facilitar puntos de aparcamiento a los asistentes” a esta cita.
Para ello, su grupo político ha planteado “el uso de los carriles centrales de las calles de doble carril en cada sentido, como aparcamientos disuasorios durante las Jornadas Medievales de septiembre”.
Entre las calles propuestas figuran la calle Hornos Caleros o el Paseo de Don Carmelo, ya que en su opinión "podrían servir para esta finalidad, al estar a apenas 10 minutos a pie de la zona en la que las Jornadas Medievales tendrán lugar".
Martín ha subrayado "la importancia de ofrecer a los ciudadanos opciones de aparcamiento durante esos días" en los que la gran afluencia de abulenses y visitantes "hace prácticamente imposible aparcar en zonas cercanas al centro, al no haber suficientes estacionamientos".
Asimismo, ha explicado que con esta medida "se busca evitar las molestias que se generan a los vecinos derivadas de la falta de plazas de aparcamiento y del uso de espacios no reservados a tal fin en algunas zonas de la ciudad".
No aprenden | Lunes, 30 de Julio de 2018 a las 21:17:39 horas
Di que sí, Malzoni, tú da ideas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder