“La decisión se fundamenta en los pasos dados por el equipo de Gobierno del Consistorio abulense que ha prometido resolver la situación lo antes posible”, según han anunciado en un comunicado.
Tras la reunión mantenida con los representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento a finales de la semana pasada, los 63 miembros de la agrupación “han decidido volver a su trabajo”.
Dicen que esperan que “esta vez las cosas se solucionen de verdad y no como ya ha pasado anteriormente, que cayeron en saco roto”.
Según han explicado, el viernes por la tarde recibieron un palé de agua en las instalaciones para cubrir los servicios y se les abonará “a la mayor brevedad posible” el dinero adeudado desde enero en bocadillos y agua, aportado por los propios voluntarios.
Por otra parte, dos aparejadores del Ayuntamiento han visitado las instalaciones para valorar los desperfectos y comenzar con las reparaciones necesarias, y la solicitud de material y equipaciones no se podrá hacer “hasta mediados de mes”. El problema de los vehículos será “lo último” en solucionarse.
Compromiso
En el comunicado dicen comprender que “hay cosas más fáciles de solucionar que otras” y señalan que su “compromiso con los abulenses les empuja a volver a sus puestos”.
“Estamos en una época en la que solemos tener mucha carga de servicios por las fiestas, actividades deportivas y de ocio, y no sólo en la capital sino en la provincia, donde colaboramos con otras agrupaciones y ayuntamientos”, han expresado.
A la vez, han manifestado su agradecimiento el trato recibido por parte de todos los partidos con representación en el Consistorio abulense, con los cuáles se reunieron la pasada semana.
También destacan que se han sentido arropados por la ciudadanía, que “nos ha mostrado su apoyo a los voluntarios de diversas formas”.
De acuerdo con Pedro | Miércoles, 11 de Julio de 2018 a las 09:30:48 horas
Totalmente de acuerdo con el comentario de Pedro. Ávila se muere sí, pero se muere por culpa de sus habitantes. No he visto gente que tire más piedras sobre su propio tejado que los ciudadanos de Ávila. Todo es culpa de ellos mismos. Ni políticos, ni empresarios externos ni más demagogia. Pero claro, si todo funcionara estupendamente... de qué vivirían muchos? todos esos que sólo saben envidiar y quejarse? esos sí que son caciques!! que vergüenza de gente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder