![[Img #82841]](upload/img/periodico/img_82841.jpg)
“Lo que no vamos a permitir”, porque “me da vergüenza”, es que haya sindicatos que se vayan a manifestar a la puerta de las empresas de los presidentes de las federaciones de Confae.
“El que tenga que manifestarse que se manifieste en Confae, que para eso está la sede de todas las organizaciones empresariales”, ha dicho. “Por tanto, ahí es donde tienen que ir a manifestarse si quieren, o donde quieran, hay libertad de expresión”, ha añadido.
Ante la ruptura de las negociaciones del convenio de hostelería, UGT y CCOO han convocado una concentración-manifestación el jueves en el Paseo del Rastro, indicando en los carteles restaurante La Bruja, que pertenece al presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Víctor Gómez.
“Bajo ningún concepto me parece digno, ni limpio ni serio, que por lo que sea quieran hacer un escrache frente a negocios de determinados dirigentes de nuestra organización empresarial”, ha lamentado Saborido, que ha participado en la presentación de ayudas del Gobierno a pymes.
Eduardo | Jueves, 01 de Marzo de 2018 a las 11:05:58 horas
Bueno, ¿y cual es ese negocio? Lo digo para dejar de ir hasta que este que quiere limitar libertades dimita.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder