Y se refiere a la Ávila “víctima de tantas promesas que nunca se cumplieron”, a “Doña Renfe sin trenes del interminable viaje a ninguna parte (si vas a Madrid), porque cada vez llegas a menos sitio”, y de “Don Año Jubilar Teresiano, primo carnal de Don Quinto Centenario”. “Ya veremos cuando cumple todo lo que prometido”, se añade al respecto.
Hablan de que la ciudad va “por los caminos de la incapacidad y el abandono de una ciudad a su suerte ya sin remedio”, y del alcalde “sin iniciativas y sin ideas”.
Entre las líneas de la esquela se menciona al “presupuesto municipal interruptus” y al Museo del Prado que “por fin se confirma para el año de las ranas con mechas”, sin olvidar a Nissan, al acelerador lineal, el peaje de la autopista o al inacabado puente sobre el embalse del Burguillo.
También aseguran que en la comitiva del entierro de la sardina deberían ir los concejales con “un pala de diseño” regalada por el alcalde.
El Carnaval acabará el miércoles 14 con una comitiva que partirá de la plaza de Las Vacas (19,30) para recorrer varias calles del barrio y volver a la plazuela para incinerar a la sardina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42