![[Img #80002]](upload/img/periodico/img_80002.jpg)
“Ser responsable no es apoyar las irresponsabilidades del PP sino corregirlas”, ha dicho Marco Antonio Serrano tras rechazar el proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Ávila para 2018 elaborado por el equipo de Gobierno del Partido Popular.
En un comunicado del Grupo Municipal de Ciudadanos, el portavoz ha instado al PP a que presente un nuevo borrador que “suscite mayores acuerdos que el presentado” este lunes en la Comisión de Hacienda, para lo que reclama “un mayor talante negociador al equipo de Gobierno”.
“Cuando hay un gobierno en minoría, la aprobación de los presupuestos es síntoma de éxito negociador y su rechazo síntoma de fracaso”, ha asegurado Serrano, que no ha especificado cual son las discrepancias con el PP, ya que desde el equipo de Gobierno se asegura que se habían acordado las cuentas.
“Al PP le toca trabajar, negociar, acordar, pactar y presentar en comisión un texto que aúne más apoyos”, ha dicho.
Ciudadanos “está dispuesto a negociar, respetando los tiempos y plazos y desde la seriedad y el rigor, pensando en los abulenses”.
Mariano | Martes, 19 de Diciembre de 2017 a las 16:44:57 horas
Decir la verdad, de lo que va a costar, aprobar los presupuestos, es mejor seguir con los que habia, que tragar con todo, vaya caras mas duras
Accede para votar (0) (0) Accede para responder