![[Img #78723]](upload/img/periodico/img_78723.jpg)
Este martes, más de una semana después de que se originase el fuego, numerosas dotaciones de bomberos han acudido al Polígono Industrial de Vicolozano para adentrarse en los restos de la planta, un amasijo de estructuras carbonizadas que dejan un evidente peligro.
Los trabajos se irán desarrollando teniendo en cuenta que debe salvaguardarse la seguridad de los profesionales que intervienen, se ha señalado desde el Ayuntamiento, que es espera que el siniestro quede apagado lo antes posible.
Junto a los bomberos han acudido a la zona efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.
Por su parte, la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía, que ya trabajó en la zona el lunes, espera poder entrar en la destruida fábrica el jueves, para lo que contarán con los bomberos y con una empresa especializada, por si fuera necesaria apuntalar o derribar alguna zona de la factoría, para intentar llegar al foco de originó el fuego en la madrugada del domingo 5.
Se mantiene la recomendación de mantener las puertas y ventanas cerradas, y no permanecer de manera continuada en las zonas afectadas por el humo, ya que el humo seguía saliendo de la fábrica en la mañana del martes.
![[Img #78724]](upload/img/periodico/img_78724.jpg)
![[Img #78725]](upload/img/periodico/img_78725.jpg)
![[Img #78726]](upload/img/periodico/img_78726.jpg)
![[Img #78728]](upload/img/periodico/img_78728.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140