Del Viernes, 03 de Octubre de 2025 al Domingo, 05 de Octubre de 2025
Tiritando y abrazada a su perro Kie fue encontrada Enma a cuatro kilómetros de donde fue vista por última vez tras un intenso rastreo por los alrededores de Gil-García.
El sargento del Greim de la Guardia Civil de El Barco de Ávila, Jorge López, fue quien la avistó, cuando iba con otro agente y tres voluntarios con un perro en una zona escarpada.
Este perro ladró y fue contestado por Kie. Unos minutos después se acercaron a unas zarzas y allí estaba la pequeña de dos años vecina de Gil-García.
Llegaron hasta ella, en el paraje Arroyo de la Gregoria, al buscar por esa zona tras el testimonio de una vecina, que dijo a la Guardia Civil que creyó oír a la niña pasar por su casa. Se fijaron en el camino más cercano que va a la sierra y observaron una pisada de la pequeña huella del calzado e incluso el logotipo de la marca.
Enma se encontraba “hecha un ovillo, tiritando y abrazada a su perro”, según el sargento, que al momento la cogió en sus brazos. “Estaba tranquila y sólo tenía algunos rasguños”, con lo que así acabó, poco después de las 2 de la madrugada, la historia que había comenzado nueve horas antes.
Mencar | Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 09:53:52 horas
Espero que el perro sea muy querido por esta familia. La semana pasada en Barco de Ávila unos amigos se encontraron un perrito con las patitas rotas en una cuneta, lo llevaron a la Guardia Civil de Barco y no quisieron hacer nada por él, tampoco la Guardia Civil de Piedrahita. Cuántas lecciones nos dan los animales!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder