La Policía no ha facilitado detalles del hecho, y los agentes han trabajado en la oficina durante varias horas para recopilar detalles del suceso, que ha ocurrido sobre las 9,15 horas del jueves. No se conoce la cantidad sustraída ni hay que lamentar ninguna persona herida.
El hombre que ha perpetrado el atraco era alto de complexión y portaba gafas de sol y un gorro para ocultar su rostro. Al entrar en la oficina se ha dirigido al empleado que atendía la caja y le ha encañonado exigéndole el dinero. Cuando ha obtenido el botín se ha marchado de la oficina sin levantar sospechas en el resto de empleados, que no se han enterado del suceso hasta que el atracador se había ido de la oficina.
La sucursal atracada, situada en el número 19 del Paseo de la Estación, ha permanecido cerrada hasta las 12 del mediodía.
Luisa | Viernes, 19 de Mayo de 2017 a las 16:42:52 horas
No me extraña que el resto de empleados no se hayan enterado de nada, la distribución de esa oficina es un despropósito: la caja junto a la puerta de entrada, así cuando hay cola la gente está en la calle, y el resto metidos al fondo, para que no les molesten los clientes... ni los atracadores.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder