Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Durante el último fin de semana fueron imputados cuatro conductores por alcoholemia, que han pasado a disposición judicial por delitos contra la seguridad del tráfico, en tres casos después de haber cometido infracciones.
Fue a las 6,15 horas del sábado 24, cuando el Cuerpo Nacional de Policía alertó a la Policía Local de que tenía un vehículo y a su conductor retenidos en la calle Hornos Caleros. Dio un resultado positivo en las pruebas de detección B.B.L., de 39 años de edad y vecino de Ávila.
El mismo día, a las 23,30 horas, también por un vehículo que cometió una infracción, en la avenida Juan Pablo II, fue requerido el conductor, que dio positivo. Se trata de M.H.C., vecino de la capital y de 62 años.
El domingo se registraron otros dos positivos por alcoholemia. A las 4,15 horas de la madrugada en la avenida de Portugal dentro de un control preventivo fue imputado L.A.S.S.L., vecino de Ávila y 44 años.
Y a las 9,15 horas, en la calle de Las Eras, un conductor que cometió una infracción con riesgo para otros usuarios fue requerido por los agentes, y dio positivo. Se trata de M.G.L., de 58 años de edad.





Jesús | Lunes, 26 de Mayo de 2014 a las 15:55:27 horas
Respeto las leyes, pero pido que valoren la posibilidad de hacer leyes durisimas en relacion a la conducción bajo los efectos de drogas, alcohol, u otra serie de estupefacientes o sustancias socialmente reprochables. Con endurecer al maximo me refiero a multiplicar las penas de carcel por varias veces las actuales, y las multas economicas tambien multiplicarlas por el sextuple por ejemplo (en vez de 1000 euros, pues 6000). Y retirada del carnet por el doble de años también. ¿Suena duro lo que digo?. Pues más duro suena perder a una de las personas que a quién más quieres en esta vida por culpa de algunas de esas personas (hablo en general de los que conducen bebidos y drogados). Por favor publiquen esto. Gracias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder