Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un vecino de Fuente el Sauz, de 66 años y cuya identidad responde a las iniciales A.G.G., ha sido imputado por la Guardia Civil por la presunta comisión de un delito de daños por incendio.
![[Img #22231]](upload/img/periodico/img_22231.jpg)
La actuación del instituto armado tiene su origen en las denuncias de fuegos intencionados presentadas por vecinos. Se trataba de incendios que comenzaban a altas horas de la noche, en días aleatorios y en viviendas elegidas al azar.
Fue en la madrugada del pasado día 28 de abril cuando el dispositivo montado por la Guardia Civil de Fontiveros permitió sorprender al presunto autor de los hechos abandonando el lugar en el que acababa de producirse un incendio intencionado.
Esta persona, según la comandancia, al verse localizada por la Guardia Civil, lejos de colaborar con los agentes, se introdujo con rapidez en su domicilio, haciendo caso omiso a los agentes.
El modo de operar del ahora imputado consistía en emplear artefactos incendiarios caseros, para lo que manipulaba un recipiente que, a modo de acelerante, contenía grasa animal, que se adhería a la superficie a quemar.
![[Img #22233]](upload/img/periodico/img_22233.jpg)
![[Img #22232]](upload/img/periodico/img_22232.jpg)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208