Día Sábado, 06 de Junio de 2026
Día Viernes, 12 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
![[Img #21831]](upload/img/periodico/img_21831.jpg)
Clásica, salsa, moderna, oriental, española... todas las modalidades de la danza fueron protagonistas en la primera ocasión en que se ha conmemorado el día fijado por la Unesco (29 de abril) para celebrar este arte.
Alumnos de las escuelas de danza de Isabel Navarro, Debora's Dance, Eoan Ballet, asociación cultural flamenca Emma Lucena, Academia de Danza Mirabrás y la Escuela de Danza Araceli García se dieron cita en lo que se convirtió en una exitosa fiesta en torno a la danza con público de todas las edades.
Rehabilitación con alma en la provincia de Ávila
Día Sábado, 06 de Junio de 2026
Día Viernes, 12 de Junio de 2026
Día Sábado, 20 de Junio de 2026
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Día Sábado, 27 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Domingo, 21 de Junio de 2026
Del Martes, 23 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Martes, 23 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Domingo, 28 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Domingo, 21 de Junio de 2026
Del Martes, 23 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Miércoles, 24 de Junio de 2026
Del Viernes, 19 de Junio de 2026 al Domingo, 21 de Junio de 2026
Día Martes, 23 de Junio de 2026
Del Viernes, 03 de Julio de 2026 al Sábado, 04 de Julio de 2026
Del Viernes, 14 de Agosto de 2026 al Sábado, 15 de Agosto de 2026
Quizás también te interese...
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Saul | Domingo, 27 de Abril de 2014 a las 16:13:40 horas
El evento estuvo muy bien ,por parte de la mayoría de academias que demostraron su alto nivel, otras hicieron lo que pudieron. La parte de la organización fue mala por no habilitar un espacio digno para poder desarrollar sus bailes,ya que todas las compañías bailaron apretujadas y no pudieron hacer su baile en total plenitud. Aparte ,el aforo fue demasiado pequeño al quedarse mas de la mitad del publico fuera,habiendo estado mas de una hora esperando en la calle y precisamente buen tiempo no hacia. Por otro lado me parece insuficiente,por parte de la organización, el seguimiento y trato mostrado a todas las academias de baile que hay en esta ciudad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder