Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de tráfico de drogas tras ser detenido en la autopista AP-6 tras arrojar varios paquetes de heroína por la ventanilla del vehículo.
![[Img #20092]](upload/img/periodico/img_20092.jpg)
La condena ha sido pactada por el ministerio fiscal y la defensa, por lo que no se ha celebrado el juicio previsto en la mañana del jueves en la Audiencia Provincial,
Además de los dos años, el condenado, de nacionalidad marroquí y vecino de Alcalá de Henares (Madrid), M.H.M., deberá pagar una indemnización de 15.000 euros.
El fiscal había solicitado seis años de prisión para el condenado. Para rebajar a dos años la pena se ha tenido en cuenta que ya lleva en la cárcel seis meses, por lo que le resta año y medio.
Fue detenido en octubre junto a su esposa en las inmediaciones del peaje de Sanchidrián: él iba en un coche con más de 700 gramos de heroína y ella en otro, delante de él, para avisarle si observaba algún control en el trayecto. Formaban así un pareja que transportaba habitualmente heroína desde Madrid y Asturias.
Dentro de la denominada operación Mansory, la Guardia Civil comenzó a investigar este caso cuando a comienzos de 2013 detuvo a un hombre en la carretera con más de 700 gramos de heroína.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208