Del Sábado, 20 de Junio de 2026 al Lunes, 22 de Junio de 2026
El Ayuntamiento de Ávila denuncia actos vandálicos que se han producido este fin de semana en la ciudad y solicita la colaboración ciudadana para aportar indicios sobre los hechos ocurridos y dar con los autores.
Los actos vandálicos han afectado, en las noches del sábado al domingo y del domingo al lunes, a dos contenedores situados en la calle Santa Fe, donde se ha quemado un contenedor cada noche.
En esta ocasión, además, los vándalos no sólo han atacado mobiliario urbano sino que, la noche del sábado al domingo la han tomado también con árboles jóvenes en dos puntos de la ciudad: plaza del Corral de las Campanas y avenida de Portugal, junto al jardín del Recreo, donde han tronchado un par de ejemplares.
El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en conocimiento de Policía Local y Policía Nacional estos hechos para abrir las investigaciones oportunas y se solicita la colaboración ciudadana para aportar indicios sobre lo ocurrido, de cara a identificar a los posibles autores. Estos hechos se suman a los ocurridos hace unas semanas, cuando aparecieron quemados 18 contenedores, motivo por el que fueron identificados cuatro menores.
![[Img #172317]](https://avilared.com/upload/images/06_2026/295_vandalismo_junio26_3.jpg)
![[Img #172316]](https://avilared.com/upload/images/06_2026/1344_vandalismo_junio26_2.jpg)





Para anterior. | Lunes, 22 de Junio de 2026 a las 17:54:15 horas
Sí, hombre, sí, el culpable es la sociedad. Anda ya!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder