Del Viernes, 06 de Febrero de 2026 al Martes, 10 de Febrero de 2026
Las obras de mejora en el entorno de la rotonda de San Vicente implicarán modificaciones en el tráfico de esa zona.
Se trata de la continuación de la intervención que se ha venido realizando en la calle Humilladero y que supone, en su conjunto, una inversión superior a los 400.000 euros.
La actuación implicará trabajos en pavimentos, accesibilidad, iluminación, mobiliario urbano o barandillas, al mismo tiempo que se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento y se adecuará la red de imbornales, además de incluir la mejora de la iluminación y del acerado y la calzada.
Los trabajos, que cuentan con un periodo estimado de seis meses para el conjunto de la actuación, suponen una inversión de 406.847,75 euros, financiados con fondos europeos NextGenerationEU a través del Plan de Regeneración, Transformación y Resiliencia y dentro del Plan Impulsa Patrimonio, destinado por el Gobierno de España a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Medidas de tráfico
Esta intervención supondrá alterar el tráfico en la zona de actuación, de modo que se cortará el acceso desde la calle San Vicente y se permitirá la circulación desde la avenida de Portugal en dirección a la calle San Segundo, la Ronda Vieja y el Arco de San Vicente.
En sentido contrario, se cortará el acceso a la Ronda Vieja desde el cruce con la subida al arco del Mariscal, que invierte su sentido de circulación para poder acceder, desde aquí, a la plaza Fuente el Sol y calle Brieva.





Otro | Martes, 10 de Febrero de 2026 a las 19:18:28 horas
Expectantes ante la futura chapuza que hagan en esa rotonda...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder