Por ello, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza ha puesto a la venta los tickets de esta iniciativa que cada año “pone el broche de caridad” a los actos en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud.
Así, el domingo, 8 de marzo, tras la función solemne del Señor en San Juan Bautista, la Casa de Hermandad de la hernandad acogerá esta actividad solidaria de "convivencia entre hermanos y devotos”, así como de “ayuda a los más necesitados”, según el presidente de la entidad, Sergio Fernández.
Los tickets, con un precio de diez euros y un número limitado por el espacio disponible en la Casa de Hermandad, están disponibles hasta el 3 de marzo en dos comercios Alimentación Marisol, en la calle de Vallespín, y Comercial Jiménez, en la calle de la Virgen de la Soterraña, 22. Aunque suelen agotarse con antelación, también pueden adquirirse a través de la directiva de Manos Unidas Ávila y de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Además de degustar el cocido en la sede de la Hermandad (a partir de las 15,15 horas), podrá recogerse para llevar (en horario de 15 a 15,30 horas). Asimismo, estará abierta una ‘ila cero en la que, por una cuantía mínima de cinco euros, se puede colaborar con Manos Unidas.
"Lo mejor de estos 13 años ha sido la unión y la amistad que se han forjado entre la Hermandad y Manos Unidas, que ha dado lugar a que el Cocido Solidario sea una cita fija en la labor caritativa que desarrollamos, así que la previsión es que decenas de abulenses, sean hermanos de nuestra Hermandad o no, vuelvan a responder con entusiasmo al llamamiento que hacemos para comer nuestro exquisito cocido a la vez que ayudamos a los más necesitados", explica el presidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142