Del Viernes, 20 de Febrero de 2026 al Domingo, 22 de Febrero de 2026
La Nochevieja se ha saldado en la capital con una veintena de incidencias, especialmente relacionadas con el orden público, mientras en la provincia, el 112 ha recibido avisos de dos agresiones y dos por peleas.
La Policía Local del Ayuntamiento de Ávila ha atendido 11 incidencias relacionadas con el orden público, además de hacerlo con otras cuatro situaciones derivadas de molestias por ruidos en domicilios particulares.
Además, durante la Nochevieja y la madrugada de Año Nuevo, los agentes han acudido a tres incidentes relacionados con el tráfico, aunque solo uno de ellos terminó en accidente.
A lo largo de la noche, la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana se ha entrevistado con los responsables de los establecimientos públicos de ocio más concurridos de las zonas de mayor concentración de personas, además de realizar comprobaciones de aforo en varios establecimientos y de intervenir en varios conatos de pelea en la puerta de algunos locales, solucionados con la llegada de Policía Local.
Dos agresiones
Desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se han atendido en toda la Comunidad un total de 896 llamadas durante la Nochevieja, desde la medianoche hasta las 8 horas.
Se han gestionado 46 avisos relacionados con peleas y agresiones en Castilla y León, en las que no ha habido heridos de gravedad.
En concreto, desde el 112 de Castilla y León se han atendido 28 agresiones, dos de las cuales han sido en la provincia de Ávila. Además, se ha pasado aviso a los organismos de 18 avisos por peleas, dos en la provincia abulense.
Igualmente, se ha dado aviso de 71 incidentes sanitarios en lugar público, y 83 avisos por ruidos y molestias de vecinos, vía pública, y en establecimientos públicos.





anónimo | Sábado, 03 de Enero de 2026 a las 16:23:29 horas
Había gente mayor de 22 años en la sala, no es normal. Y tampoco el descontrol que tenían, era un sentimiento continuo de no saber qué hacer, colas desorganizadas, un espacio sucio y para rematar la entrada era por un callejón prácticamente a oscuras y con tablas mal puestas... teniendo en cuenta que la gente pago una cantidad de dinero interesante... no merece la pena para nada. Y mejor ya ni hablemos de los baños.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder