Día Domingo, 18 de Enero de 2026
La Fundación Caja de Ávila dispone de un presupuesto este año de 1,6 millones de euros, en torno a 500.000 euros menos, aunque las actividades aumentarán, según ha explicado el presidente, Pablo Luis Gómez.
El presupuesto de 2013 fue superior al incluir gastos derivados de la transformación de la obra social de la extinta Caja de Ávila en fundación. También se incluyeron obras gastos de gestión que no hay que afrontar este año.
Las actividades “será la misma” o, incluso, aumentará, según ha dicho con motivo de presentar las actividades en Venero Claro.
Según Gómez, este año supone "una etapa más normalizada” para la fundación, “más centrada” en sus objetivos, entre los que se encuentra el fomento de la actividad social y cultural.
Es el objetivo del patronato recién constituido de la fundación, que cuenta 16 miembros, que son los 12 que ya había en la comisión gestora, más uno que se ha incorporado en representación de la Casa de Misericordia como entidad fundadora de la antigua Caja de Ávila, a falta de designar otros tres vocales: dos del Diálogo Social (empresarios y sindicatos) y uno de las Cortes de Castilla y León.
El patronato regirá la fundación durante dos años, hasta febrero de 2016, cuando deberá elegirse a un nuevo patronato, siguiendo una fórmula más compleja, al modo del Consejo de Administración de la antigua Caja de Ávila, ha indicado el presidente de la fundación.





obrita | Jueves, 06 de Marzo de 2014 a las 22:51:37 horas
Ja, ja, ja
Accede para votar (0) (0) Accede para responder