Del Viernes, 06 de Febrero de 2026 al Martes, 10 de Febrero de 2026
Escoltado por un gran Papá Noel y en el núcleo del Centro Comercial El Bulevar, un gran árbol de los deseos ha florecido con intenciones completamente dispares. Los ciudadanos han colgado sus anhelos para 2026, dejando claro que el humor, la ironía y la ternura han tejido una red donde cabe tanto la paz mundial, un novio sacado de una novela de fantasía o que miembros del Partido Socialista acaben en la cárcel.
Entre los deseos más destacados, se ha leído: "Que Sergio me ame de nuevo", una súplica de amor que coincide con la intensidad de un drama romántico navideño digno de película de por la tarde. No ha faltado quien, con una mezcla de desesperación y fantasía, ha pedido: "Un elfo y que exista un mundo mágico", porque si las facturas no desaparecen por arte de magia, al menos que lo haga la rutina.
En el terreno político, la ironía ha hecho acto de presencia con peticiones como: "Que el PSOE acabe en la cárcel", demostrando que los ciudadanos han encontrado en el árbol un foro más efectivo que Twitter. Y, como no podía faltar el comentario educativo, alguien ha deseado: "Que se jubile la de inglés y que caiga una bomba nuclear en el colegio". La profesora, si lo lee, quizá considere acelerar sus planes de retiro... o reforzar los deberes una vez pasadas las fiestas navideñas.
Los deseos más emotivos han recordado que, debajo de tantos anhelos, late un corazón: "Esta Navidad lo único que quiero es que mi tía Miriam se cure del cáncer" o "Poder sentirme en paz y crecimiento en mi país".
En un mundo donde el precio de la vivienda sube más rápido que los salarios, alguien ha resumido su meta con precisión: "Aprobar la oposición, comprarme una casa y que no me falte trabajo".
Que se queme el colegio
Mientras tanto, los cinéfilos no se han quedado atrás: "Quiero muchos regalos”, dejando caer su gusto por la serie Stranger Things y acompañándolo de una fantasía que se repite en este árbol: “que se queme el colegio de una vez", un deseo que mezcla el espíritu navideño con una pizca de rebelión estudiantil.
No han faltado tampoco el interés por empezar a compartir la vida con un compañero de cuatro patas, pero no cualquiera: "Un beagle cachorro" o “un cachorro labrador”.
En definitiva, el Árbol de los Deseos ha demostrado que, aunque 2026 se asome con incertidumbre, el humor, la ironía y la esperanza siguen siendo el pegamento que une a una sociedad que, entre líneas, solo pide una cosa: que la vida sea un poco menos complicada y mucho más divertida.
MÁS FOTOS ABAJO ⬇️















AABULENSEAA | Lunes, 29 de Diciembre de 2025 a las 00:02:28 horas
MI DESEO PARA 2026 ES QUÉ ESTE ALCALDE ESTE MUY LEJOS DE LA CIUDAD DE ÁVILA Y NI QUE VUELVA JAMÁS.
ES HORRIBLE TENER GENTE DE ESA CALAÑA Cabrera.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder