Organizado por el Taller de Belenismo en colaboración con el Ayuntamiento de Piedralaves y la Parroquia San Antonio de Padua, este belén artesanal estará abierto en la ermita de San Roque hasta el 6 de enero.
Consolidado como una de las tradiciones más queridas del municipio, el Belén vuelve a destacar por su elaboración y su despliegue técnico y artístico.
Con una superficie de 34 metros cuadrados, la obra presenta un atrezzo completamente hecho a mano y una escenografía hebrea que sumerge al visitante en una recreación minuciosa y detallada. Además, se puede contemplar un ciclo solar de 12 minutos que reproduce los distintos momentos del día -atardecer, anochecer, amanecer y día- aportando un efecto visual envolvente y realista.
La expectación es máxima, especialmente tras el éxito del pasado año, en el que más de 3.600 personas visitaron este Belén artesanal, convirtiéndolo en un referente provincial durante las fiestas navideñas.
Como es habitual, el montaje promete sorprender con nuevas figuras, detalles inéditos o cambios en la distribución, fruto del trabajo constante y la dedicación de los miembros del taller.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218