Según los populares, esta omisión ha convertido al Consistorio en “el único de los grandes municipios de la provincia de Ávila” que no ha cumplido con esta obligación.
Desde el PP han calificado esta situación como una “falta de rigor en la gestión y desidia contable”, insistiendo en que “ha quedado demostrada una vez más” la actitud del regidor. “El término legal acabó el día 31 de octubre, hace más de tres semanas, pero del Consistorio candeledano nada se sabe”, han subrayado, criticando que el alcalde, también secretario general del PSOE de Ávila, “está más pendiente de adular a ministros que ningunean a Candeleda y a nuestra provincia en general que de cumplir con sus obligaciones institucionales”.
La formación ha atribuido esta circunstancia a una forma de gobernar “sin transparencia y obviando a las demás instituciones, en este caso de nuestra Comunidad Autónoma”. En este contexto, le exigen “explicaciones claras y subsanación de esta anomalía a un primer edil que, desde hace mucho tiempo, no tiene entre sus prioridades políticas y personales al Ayuntamiento”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37