Los hechos se produjeron sobre las 15 horas del domingo, cuando la sala del Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC-091) recibió un aviso alertando de lo que estaba sucediendo por parte de un policía nacional fuera de servicio, quien manifestó que, desde la vía pública, había escuchado fuertes ruidos procedentes del interior del inmueble, lo que le pareció sospechoso.
Al observar cómo un hombre salía por una ventana cuya persiana se encontraba fracturada, alertó al 091 y, con la descripción física facilitada, las dotaciones policiales establecieron un dispositivo de búsqueda por la zona y aseguraron la vivienda, al tiempo que efectuaron una inspección en su interior.
Posteriormente, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos, cuando trataba de ocultarse detrás de una furgoneta estacionada en la misma calle.
El individuo no pudo justificar la procedencia de las herramientas y objetos que portaba, siendo detenido como supuesto responsable del robo, días después de haber cometido otro delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la capital.
Ruben | Lunes, 03 de Noviembre de 2025 a las 21:23:35 horas
Pues desgraciadamente, no es el primer caso en que delinque reiteradamente. Y luego nos dice el subdelegado del gobierno que no aumentado la delincuencia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder