Ambos sucesos han requerido la intervención de los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl y de la Guardia Civil de Tráfico.
El primero de los siniestros ha ocurrido a las 12,51 horas en el punto kilométrico 15 de la carretera AV-901, a la altura del municipio de Burgohondo. El motorista, un varón de 58 años, sufrió una caída y, según informaron los servicios de emergencia, se encontraba consciente aunque se quejaba de un fuerte dolor en el brazo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y un equipo médico movilizado por Emergencias Sanitarias-Sacyl, compuesto por una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario.
El segundo accidente ha ocurrido a las 13,07 horas en el kilómetro 2 de la carretera CL-507, en el término municipal de Sanchidrián. En este caso, el conductor de la motocicleta, un hombre de 41 años, también ha caído del vehículo y fue hallado desorientado por los equipos de asistencia. La alerta ha movilizado a la Guardia Civil y a Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico desde el Centro de Salud de Arévalo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42