Los hechos se produjeron sobre las 2 horas de la madrugada del sábado, cuando Policía Local fue requerida por Policía Nacional tras haber interceptado en la plaza Claudio Sánchez Albornoz un vehículo cuyo conductor parecería carecer de autorización administrativa para conducir.
Personados los agentes, se entrevistaron con el conductor, un varón de 36 años y vecino de Ávila, al que le fue requerida la autorización administrativa para conducir vehículo a motor o ciclomotor, así como la documentación del vehículo.
Realizadas las comprobaciones oportunas, los policías constataron que el conductor carecía de autorización administrativa para conducir, no constando haberla obtenido nunca.
Se dio la circunstancia, además, de que la persona que iba de copiloto, una vecina de Ávila de 24 años, reconoció tener conocimiento de que el conductor no había obtenido nunca un permiso válido para conducir y ser la titular del vehículo.
Por todo ello, fueron denunciados tanto el conductor, en calidad de autor, por un posible delito contra la seguridad vial, como la copiloto, por un posible delito contra la seguridad vial en calidad de cooperador necesario.
Llantos | Miércoles, 29 de Octubre de 2025 a las 07:02:28 horas
Muy bien por la policía y mal por los infractores, y sobre todo vaya forma de ser tan inexplicable de la propietaria.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder