La detenida es considerada la presunta autora de un delito de simulación de delito y otro de estafa, después de denunciar falsamente haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento de su propiedad.
Fue el 25 de agosto cuando la detenida se personó en el cuartel de Cebreros para denunciar el supuesto asalto que habría sufrido en su negocio, señalando haber sido atacada para sustraerle el dinero recaudado durante varios días.
Tras la denuncia, el Equipo de Policía Judicial de Cebreros inició una investigación, durante la cual los agentes comprobaron que la supuesta víctima disponía de un seguro que cubría parte del dinero declarado como sustraído, y que había comunicado el incidente a la compañía aseguradora para cobrar la correspondiente indemnización.
Fruto de las pesquisas, la Guardia Civil obtuvo indicios suficientes para determinar que el robo nunca se produjo, de ahí que el instituto armado pusiera a la mujer a disposición judicial en calidad de detenida, como presunta autora de un delito de simulación de delito y otro de estafa, al haber percibido una compensación económica del seguro.
Recuerdo | Viernes, 24 de Octubre de 2025 a las 19:26:17 horas
Esta señora me recuerda a los papás que siempre andaban lanpando.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder