Del Viernes, 30 de Enero de 2026 al Domingo, 01 de Febrero de 2026
La localidad morañega de Narros de Saldueña se ha despedido de su última tienda, después de 46 años dando servicio al pueblo. El Ayuntamiento ha homenajeado a sus propietarios en un acto emotivo.
Se trata de la tienda de comestibles Hermanos Jiménez, que ha permanecido abierta desde 1979 y ha cerrado sus puertas recientemente por la jubilación de Elena Jiménez, su propietaria.
El alcalde de la localidad, Jesús del Oso, ha destacado el "magnífico servicio" que han prestado al municipio durante estos más de 45 años, "siempre con una gran amabilidad". El establecimiento estuvo regentado por dos hermanos, Elena y Donaciano, aunque este último falleció hace unos años.
"Siempre vamos a recordarlos con mucho cariño. Comprendemos que ahora Elena tiene que descansar, tras tantos años dedicada al trabajo, pero no podemos ocultar que el cierre de la tienda es una faena para el pueblo, porque le daba mucha vida", ha lamentado el regidor.
Para recordar siempre el establecimiento, se ha instalado un azulejo de agradecimiento en la fachada del mismo, como señal de afecto de sus vecinos y clientes, así como de la corporación municipal.





Camino | Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 23:43:20 horas
Era una tienda muy completa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder