El suceso se ha producido poco antes de las 20 horas del martes, en la confluencia de las calles Antonio Veredas y Padre Tenaguillo, en la zona de Las Hervencias.
En ese punto se ha producido un choque entre un autobús urbano y un turismo, tras el cual se ha avisado desde el Servicio de Emergencias 112 a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Además, se ha solicitado asistencia sanitaria, en principio para dos varones que iban en el interior del turismo.
Finalmente, los servicios de emergencia han atendido a cuatro heridos, entre ellos a un menor de 8 años, que ha sido dado de alta en el lugar del suceso, mientras que una ambulancia soporte vital básico ha trasladado a otro menor, de 14 años, y a un varón de 19 años al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
El cuarto herido ha sido evacuado al mismo centro hospitalario de la capital abulense por parte de una Unidad Medicalizada de emergencias.
Realidad | Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 09:33:20 horas
Bueno, estoy leyendo muchos comentarios contra los conductores de autobuses, es cierto que van a gran velocidad y en ocasiones no respetan al resto de conductores, pero en este caso de la noticia el conductor del vehículo se saltó un STOP, y tanto autobús como coche iban a buena velocidad. La calle esa precisamente tiene malísima visibilidad y hay que ir con bastante precaución.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder