Día Lunes, 24 de Noviembre de 2025
El Consistorio de la capital ha decidido cerrar una parcela municipal situada en el Polígono Industrial Vicolozano y junto a la carretera Nacional 110 para “eliminar los posibles problemas y riesgos”, como puede ser la irrupción de animales en la calzada.
La finca linda en su borde sureste con la N-110 (Soria-Plasencia). La Comisión Informativa de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible ha determinado cerrarla.
De 97.382 metros cuadrados de superficie, junto a la reparación del murete de piedra, se llevará a cabo un cerramiento en el resto del perímetro de la parcela mediante una valla de malla cinegética de tipo ganadera.
Ahora sólo hay un vallado de 120 metros, y deben repararse 85 metros e instalar un cerramiento nuevo en 1.850 metros. El presupuesto es de 40.000 euros.
Hace unos meses, el Consistorio fue condenado a pagar 500 euros por una sentencia a raíz de un accidente provovado por un jabalí que irrumpió en la circunvalación desde una finca de propiedad municipal.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44