El acuerdo fue rubricado por Ernesto Moronta Vicente, presidente de Caja Rural de Salamanca, y Alonso Álvarez de Toledo y Urquijo, presidente de la asociación, quienes reafirmaron su voluntad de seguir trabajando conjuntamente para fortalecer uno de los pilares del campo abulense. “Apoyar a la Real Asociación de Raza Avileña es apostar por el futuro del medio rural y por la fuerza de nuestras ganaderías”, ha dicho Moronta Vicente.
Con esta renovación, la entidad financiera pone a disposición de los ganaderos condiciones preferentes de financiación, anticipos por la venta de ganado y apoyo a proyectos de mejora genética, una línea clave para el futuro de la Raza Avileña-Negra Ibérica. Además del presidente de la entidad, participaron en el acto Carlos Marino Pérez, director comercial, y Javier Gómez, director de la oficina de Ávila. Por parte de la asociación estuvieron presentes María del Mar González Muñoz, directora técnica, y Pedro Luis Herraiz, secretario técnico.
“El respaldo de Caja Rural de Salamanca es clave para seguir creciendo, innovando y mostrando al mundo el valor único de esta raza autóctona”, ha subrayado Álvarez de Toledo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44