El convenio, que convierte a la entidad financiera en el principal patrocinador de los equipos de cantera del club, fue firmado en la oficina de Caja Rural situada en la calle Comandante Albarrán 2.
El acuerdo pone de manifiesto la continuidad de una alianza que busca fortalecer el desarrollo deportivo de los jóvenes abulenses y consolidar el papel del Óbila Club de Basket como referente en la formación de nuevos talentos. Durante el acto de firma estuvieron Javier Gómez, director de la Oficina de Ávila de Caja Rural, y Vicente Jaén, director de Negocio de la entidad, junto al presidente del club, Jonah Sebastián, y la vocal Raquel Waitman.
“En Caja Rural de Salamanca creemos firmemente en el deporte como motor de cohesión social y desarrollo personal”, por lo que el convenio “nos permite no solo apoyar al primer equipo sino a todos los miembros del club, especialmente a los equipos de cantera”, declaró Gómez.
Desde el Óbila Club de Basket, su presidente, Jonah Sebastiá, destacó el impacto que este patrocinio tiene sobre el proyecto deportivo: “El respaldo de Caja Rural de Salamanca es fundamental para seguir creciendo, mantener nuestros equipos de base y fortalecer al primer equipo, que es un referente para muchos niños y niñas que sueñan con jugar al baloncesto en Ávila”.
La renovación del convenio reafirma el compromiso conjunto con la promoción de hábitos saludables, el trabajo en equipo y el esfuerzo como valores centrales en la educación de los más jóvenes, según han puesto de manifiesto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27