El siniestro se ha producido a las 11,59 horas del sábado. La sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del accidente y solicitaba asistencia médica urgente para, al menos, uno de los implicados.
Tras recibir el aviso, el centro de emergencias activó el protocolo de intervención, movilizando a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl. Desde este último se desplazaron hasta el lugar del accidente una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del siniestro, el equipo sanitario de Sacyl atendió a tres motoristas heridos. Entre ellos se encontraba un varón de 59 años, identificado inicialmente como el más afectado, y otros dos hombres de 29 años.
Posteriormente, uno de los jóvenes de 29 años fue trasladado al Hospital de Sonsoles, de Ávila, en UVI móvil debido a la gravedad de sus lesiones. Los otros dos heridos fueron evacuados también al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico.
La carretera AV-562, donde ocurrió el suceso, es una vía secundaria que conecta varios núcleos del entorno de Cebreros y es una vía con una alta afluencia de motoristas durante los fines de semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140