Y todo porque una bengala del espectáculo se prendió en el ropaje de uno de los actores que acompañaban al elefante. Ocurrió pasadas las 22,30 horas del viernes, cuando la comitiva del espectáculo transitaba por el paseo del Rastro y se dirigía a entrar por el arco de la muralla.
Una bengala prendió de tal modo en la vestimenta de unos de los acompañantes que empezaron a arder sus ropajes entre la oscuridad del desfile, lo que asustó a los espectadores, que le gritaron “¡al suelo, al suelo!”. Todo quedó en un buen susto puesto que los servicios sanitarios del 112 no tuvieron que efectuar ninguna intervención.
Según ha informado el Ayuntamiento, el actor afectado sufrió quemaduras leves en un glúteo y en una mano. El incidente ocurrió cuando a la persona que manipulaba uno de los elementos con fuego le saltó una chispa a su traje y se prendió la parte trasera del vestido.
El incidente quedó solventado rápidamente con la asistencia de los propios miembros del grupo de animación y de Policía Local, que apagó el fuego del traje con un extintor, sin que se produjeran más daños personales.
Según el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se trata de "una lesión menor, simplemente una pequeña quemadura". Al margen de este incidente, el regidor ha señalado que "la normalidad es lo que impera", junto a "muchísima participación".
Jamo | Domingo, 07 de Septiembre de 2025 a las 11:52:28 horas
Siempre tiene que haber algún tonto qué aproveche cualquier cosa para en este caso una incidencia para meter mierda de política.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder