El operativo, llevado a cabo por agentes del puesto de Muñogalindo, permitió la incautación de 18 gramos de cocaína de gran pureza, así como diversos útiles para el pesaje y la distribución de la sustancia estupefaciente.
La investigación se inició tras recabar indicios que apuntaban a que los detenidos se dedicaban a la venta de cocaína en varias localidades de los citados valles abulenses. El hombre viajaba entre poblaciones de ambos valles “distribuyendo droga a demanda” de los posibles consumidores.
Durante el dispositivo de vigilancia y control se interceptó un vehículo en el que se hallaron 13 dosis preparadas para la venta, que sumaban un total de 18 gramos de cocaína. Junto a la droga, los agentes intervinieron una balanza de precisión y otros instrumentos relacionados con la manipulación y el fraccionamiento de las sustancias para su distribución.
La Guardia Civil ha confirmado que el varón detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y que, además, "se encuentra pendiente de procedimiento judicial" por otro caso relacionado con el tráfico de drogas.
Camello | Jueves, 04 de Septiembre de 2025 a las 16:25:49 horas
Ya están tomando cañas por ahí, viva España!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder