Del Viernes, 31 de Octubre de 2025 al Domingo, 02 de Noviembre de 2025
La parroquia de Aldea del Rey Niño ha despedido a su párroco, Marcelo Bavarino, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Gregorio Magno, tras su designación como responsable parroquial de Burgohondo y administrador de Villanueva de Ávila.
Ha sido en una eucaristía marcada por la emoción y el agradecimiento, que reunió a numerosos vecinos de la localidad y contó con la presencia de representantes institucionales.
Entre las autoridades asistentes se encontraban el concejal del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Jiménez; el alcalde de El Fresno y diputado provincial, Antonio Jiménez San Segundo: el alcalde de Gemuño, Francisco López del Pozo: y la alcaldesa pedánea de Aldea del Rey Niño, Olga Jiménez Sanz. Todos ellos quisieron acompañar al sacerdote en un acto que sirvió para reconocer su labor pastoral a lo largo de la última década.
Bavarino ha ejercido su ministerio durante diez años en las parroquias de Aldea del Rey Niño, El Fresno y Gemuño, además de en las localidades de Riofrío y Cabañas.
A partir de ahora continuará su labor pastoral en la zona del Alberche, donde asumirá responsabilidades en las parroquias de Burgohondo, Navalacruz, Navatalgordo y Villanueva de Ávila, tras los cambios en la diócesis realizados por el obispo, Jesús Rico. Le sustituye Ramón Fernández Valdés como párroco de El Fresno y administrador parroquial de Aldea del Rey Niño, Gemuño y Riofrío (con la comunidad cristiana de Cabañas).


 
 

 
                          
                          
                          
                          
                          
                          
                         
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21