El palacio se ha envuelto en una atmósfera de musical y clown con el dúo que protagoniza una actuación divertida marcada por los sonidos, que dirigían indirectamente las acciones de los artistas, y también humorística, que marca un lenguaje no verbal constante mediante onomatopeyas y gestos entre ellos y hacia el público.
El dúo se presenta al principio como dos músicos que van a dar un concierto serio, pero a medida que va avanzando la función, se convierte en una caótica representación, con ellos corriendo entre el público y escondiéndose en varias ocasiones, generando así, una total inmersión en la obra.
La compañía propone una partitura singular dentro de un mundo ferial, musical e inmersivo, que gira y transmite la sensación de que todo está en constante movimiento. La cercanía con el público, muchos de ellos con narices de payaso, alrededor de un espacio escénico circular y el uso del sonido cuadrafónico, que tiene gran protagonismo, han ayudado a la ovación que se ha llevado la compañía francesa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140