La cita ha reunido a representantes institucionales con el objetivo de fomentar la digitalización, la competitividad y la adaptación tecnológica del tejido empresarial en el medio rural.
El evento, que se ha consolidado como un espacio de impulso colectivo, ha permitido el intercambio de experiencias, la difusión de buenas prácticas y la definición de nuevas líneas de acción conjuntas para garantizar el futuro de las empresas rurales.
Para Jesús Martín, alcalde de Solosancho y vicepresidente de la Diputación Provincial, este encuentro supone un hito significativo al ser la digitalización protagonista de la jornada, “algo que es imprescindible para el buen funcionamiento de las empresas del siglo XXI”.
El alcalde de Solosancho ha destacado la doble responsabilidad que existe en el medio rural: asegurar que las empresas sean competitivas y cuenten con recursos de última generación, lo que contribuirá a generar empleo, mantener la actividad empresarial y frenar la despoblación.
El evento no solo ha servido para presentar recursos disponibles para las empresas, sino que también ha permitido escuchar testimonios de empresarios que ya están implementando soluciones digitales en las empresas del medio rural.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140