Desde el lunes se encuentra cortado el tráfico en el puente del Papa, que es el último tramo que se ejecuta. Este martes ha quedado abierto en dirección salida y el miércoles está previsto que puede circularse por todo el puente.
Son unas obras del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que comenzaron el día 11 en la zona de la Nacional 403 donde se encuentra en la salida hacia el Santuario de Sonsoles. Consisten en la rehabilitación del firme y pintado de las marcas viales entre los kilómetros 131,950 y 135,190 con un presupuesto de 600.948 euros IVA incluido.
San Juan de la Cruz
Por otra parte, para llevar a cabo la instalación de la red de calor, desde este miércoles se corta el tráfico en la calle San Juan de la Cruz, desde la confluencia de calle Fontiveros hasta Sor María de San José. Se podrá acceder desde la calle San Juan de la Cruz a la calle Fontiveros.
Y en los trabajos de asfaltado en zonas en las que ya se implantó la red de calor, para el miércoles está previsto el fresado en la avenida de Portugal y el asfaltado en el paseo Don Carmelo; mientras que el jueves el fresado se llevará a cabo en el paseo de la Estación, en la zona próxima a la Subdelegación del Gobierno, y el asfaltado en la avenida de Portugal.
Las obras de fresado el viernes tendrán lugar en la calle Santa Clara y en la rotonda del paseo de San Roque cercana a la Subdelegación de Defensa, mientras que el asfaltado se llevará a cabo en el paseo de la Estación, en el entorno de la Subdelegación del Gobierno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140