Del Sábado, 15 de Noviembre de 2025 al Domingo, 30 de Noviembre de 2025
El alcalde de Flores de Ávila, Juan Carlos Alonso Díaz, y su primera teniente de alcalde, Almudena Moreta Acosta, se han visto obligados a apartarse por conflicto de intereses del proceso de contratación de trabajadores que tramita el Ayuntamiento dentro del programa Planiel 2025 que subvenciona el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL).
En el caso del alcalde, dado que su esposa figura entre las personas que optan a los puestos de trabajo ofertados, el regidor ha anunciado su abstención en el expediente de contratación al existir vínculo matrimonial, de acuerdo con la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público.
Y en el caso de la teniente de alcalde, como también figura en la lista de aspirantes, el alcalde ha anunciado que no delegara en ella la tramitación del expediente, del que se hará cargo la segunda teniente de alcalde, Almudena Muñoz Blázquez.
El objetivo del programa Planiel 2025 es realizar obras y servicios de interés general y social por parte de personas desempleadas.
En Flores de Ávila se va a contratar a cuatro personas con el 50% de jornada, con la subvención de la Junta.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173