Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Más de medio centenar de vecinos de Rivilla de Barajas participaron en una marcha nocturna a Cisla, con el objetivo de descubrir el nuevo sistema de iluminación de su iglesia.
La caminata, de aproximadamente diez kilómetros, comenzó al anochecer del lunes y transcurrió en un ambiente festivo y de convivencia, deteniéndose para conversar y compartir anécdotas.
Al llegar a Cisla, fueron recibidos por vecinos y autoridades locales, quienes mostraron la renovada iluminación de la iglesia, diseñada para realzar la belleza arquitectónica del templo y permitir que su fachada luzca en todo su esplendor durante la noche.
Tras la visita, los asistentes compartieron un refrigerio y disfrutaron de momentos de confraternidad antes de regresar en vehículos organizados por voluntarios.
El alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Tomás Sanz Coll, destacó la "excelente participación" y el "espíritu de unión" entre los vecinos: “Este tipo de actividades -ha añadido- no solo nos permite disfrutar del entorno y conocer proyectos de pueblos cercanos, sino que fortalecen los lazos de amistad y colaboración entre nuestras comunidades".





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208