Del Miércoles, 15 de Octubre de 2025 al Sábado, 18 de Octubre de 2025
Después de las goteras en el CUM Carlos Sastre, el Ayuntamiento de Ávila está interviniendo esta semana en las fachadas y la cubierta de esta instalación deportiva, para realizar mejoras en la instalación y solucionar problemas que se produjeron hace unos meses.
Las inclemencias meteorológicas en los últimos años y, especialmente, las borrascas del pasado mes de marzo habían provocado desprendimientos de placas y daños en paneles y esquineros, que se están desmontando y sustituyendo por nuevos elementos, según informa el Consistorio.
La intervención, que cuenta con un presupuesto de 45.150,42 euros, se completa con la actuación que también se está realizando en la cubierta del centro de usos múltiples, que presentaba goteras que se están subsanando.
El concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Consistorio abulense, Carlos López, ha visitado las intervenciones que se llevan a cabo en esta instalación deportiva, que incluyen la sustitución de una veintena de placas en la fachada, que se encontraban en mal estado. El alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que a aribuyó las goteras a la instalación de placas solares, aseguró el miércoles que estos trabajos, junto con los de los pabellones San Antonio y la terminación del Carlos Soria, en la Ciudad Deportiva, estarán terminados en septiembre.
Uno. | Viernes, 08 de Agosto de 2025 a las 06:40:03 horas
Falta de mantenimiento?... cuantos años tiene la construcción? No es lógico que se cobren millonadas por naves industriales que tienen goteras al día siguiente, que se les caiga el techo entero de la recepción en el Hospital Zendal de Ayuso, o de la empresa privada que hizo la chapuza clara, el mantenimiento claro que es inexistente, pero votáis a gestores que prefieren tener administrativos, bedeles y resto de chupatintas y dejar el mantenimiento para las empresas de sus amiguetes, VOSOTROS MISMOS, es sorprendente que siempre echéis la culpa a otros cuando las responsabilidades están muy claras y la información está disponible... El problema es que la mayoría de votantes son fiel reflejo de sus representados... o no?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder