Lo ha dado a conocer en la res social tras recibir una suspensión e inhabilitación de cuatro años, en mensajee en los que acusa a la formación que lidera Santiago Abascal de haber traicionado sus principios fundacionales.
“ADIÓS, Vox. ADIÓS. Espero que antes de que se cumplan esos CUATRO AÑOS de suspensión e inhabilitación que me han impuesto por ser libre y decir la verdad, ustedes reciban de los ciudadanos lo que se merecen por falsarios y traidores a sus propios principios fundacionales”, ha escrito en su cuenta, en un mensaje que acompaña con imagen de John Wayne vestido de vaquero.
El excandidato no ha limitado sus reproches a un único mensaje, sino que ha respondido a otros usuarios dejando clara su opinión sobre la dirección nacional del partido. “Este Vox ha resultado ser otra farsa que castiga la verdad, la decencia y la honradez, mientras premia la falsedad, la obediencia ciega y la sumisión”, afirma en una de sus respuestas.
Y todo ello después de que en febrero participase, junto a un grupo de afiliados, en la presentación del Movimiento Pro Refundación de Vox, que reclamó la vuelta a los principios fundacionales del partido y un “instrumento al servicio de España”.
Budiño también acusa a la formación de haberse convertido en “otro chiringuito de amiguetes” que “han venido a servirse de España y no a servir a España”. “Cuando se le dice a la cara, te expedientan y castigan. O al menos eso se creen, porque ciertos ‘castigos’ a la postre resultan ser verdaderos premios”, ha añadido.
En sus últimos comentarios, el exmilitar insiste que “este Vox es un fraude” y ha pedido a los ciudadanos que “se informen de lo que pasó en Pontevedra y en toda Galicia”. “No lo digo yo, ya lo avisó Ortega Smith y este Vox se ha convertido en una agencia de colocación de amiguetes”, asegura, a la vez que, ante mensajes que suscriben sus palabras, vaticina que se irán más afiliados del partido por el descontento con sus dirigentes.
Para "para increíble" | Lunes, 04 de Agosto de 2025 a las 14:39:07 horas
Se entiende que señaló en mi comentario a todos los militares que no estando en activo se meten en política, incluyo al de Podemos, por cierto si qué hice referencia a ese caso en mi comentario pero no ha sido transcrito, lo que ocurre es que ha salido el caso de Budiño; en mi opinión tampoco jueces y miembros de seguridad del estado deben formar parte de la política una vez retirados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder