El evento sirvió para conmemorar el 30 aniversario de las bandas de Cebreros y Sotillo de la Adrada, así como el 25 aniversario de la formación de toledana.
El acto dio comienzo con un pasacalles que partió desde la Plaza de España hasta la plaza de toros, donde se desarrolló el concierto. El recinto se llenó de vecinos y visitantes que no quisieron perderse una cita musical que destacó por la calidad interpretativa de las tres bandas y el ambiente festivo.
Cada una de las agrupaciones interpretó un repertorio de cuatro piezas musicales. La Banda de Música de Sotillo de la Adrada abrió el concierto con el pasodoble ‘Rubores¡, seguido de ‘Abba Gold’, una recopilación de los éxitos del grupo sueco, la banda sonora de ‘El Último Mohicano’ y el clásico pasodoble ‘Cielo andaluz’.
La Asociación Musical de Almorox continuó con el pasodoble ‘Tercio de quites’, ‘Cerezo rosa’, el ‘Vals de la suite de jazz n.º 2’ y cerró su intervención con ‘Concerto de amore’.
Por último, la banda subió al escenario para interpretar ‘De Romanxe a Franqueira’, ‘Spanish Fever’, el pasodoble ‘Juanito El Jarri’ y finalizó con ‘Cassiopeia’.
![[Img #160538]](https://avilared.com/upload/images/07_2025/3829_cebreos_bandas_jul25.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15