La autorización se ha aprobado en la junta de Gobierno Local celebrada este jueves donde también se ha otorgado el apoyo del Ayuntamiento de Ávila a la solicitud realizada por la Universidad Católica para la implantación de varias titulaciones.
Asimismo, en la reunión del órgano de Gobierno municipal, se ha propuesto la adjudicación del suministro de gasóleo para calefacción con destino a distintas instalaciones y edificios municipales a la entidad Gasóleos La Sierra, en el precio unitario de descuento ofertado.
Este contrato salió a licitación con un precio base de 146.250 euros, IVA incluido, por un año de duración. A través del mismo, se abastece a inmuebles como colegios, parque móvil, parque de bomberos o el de Educación Vial, entre otros.
Seguros y suministros
Igualmente, se ha aprobado la prórroga del contrato de concertación de una póliza de seguro de responsabilidad civil / patrimonial del Ayuntamiento de Ávila.
Este contrato se adjudicó el año pasado a la entidad Orizon Underwriters S.L., y ahora se prorroga en el precio inicialmente pactado, que asciende a 45.358,11 euros, IVA excluido. La prórroga se aprueba hasta septiembre de 2026.
De la misma forma, se ha aprobado el expediente de licitación para el suministro de pellets como sustento de biocombustible para las calderas de biomasa del Ayuntamiento de Ávila.
El presupuesto base de licitación asciende a 10.202,50 euros, IVA incluido, y de 350 euros por tonelada, IVA excluido. El contrato sale a licitación por un año y posibilidad de otro de prórroga.
Además, se ha autorizado un convenio entre el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, la Consejería de Industria, Comercio y Empleo del a Junta de Castilla y León, y el Ayuntamiento de Ávila, para el desarrollo del arbitraje de consumo en su correspondiente ámbito; en este caso, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).
Para pedro | Sábado, 05 de Julio de 2025 a las 09:07:05 horas
¿Y usted no considera que es el único al que todo le molesta? ¿Tampoco ha considerado que la gente tiene derecho a disfrutar de eventos culturales como conciertos de jazz, o también va a decir que no es cultura porque a usted no le gusta? ¿O qué se realicen actividades recreativas al aire libre con el permiso municipal y cumpliendo las leyes sin que tenga que venir nadie a imponer su opinión y a quejarse de que le molesta todo?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder