Así lo ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, quien ha detallado que "se va a incluir la convocatoria de 36 plazas", entre las que se contemplan tanto plazas de nuevo ingreso como de promoción interna y de turno de discapacidad.
Dentro de las plazas de nuevo ingreso se encuentran las de un arquitecto, seis agentes de policía local, cinco administrativos de administración general, cinco de bombero conductor, tres mecánicos conductores, un auxiliar de archivo y dos operarios de diversos servicios, ha enumerado Budiño.
Por otro lado, se convocarán varias plazas de promoción interna, como una plaza de sargento de servicio de extinción de incendios, dos plazas de cabo de servicio de extinción de incendios, un encargado de biblioteca, un administrativo de administración general, un oficial de policía local, tres oficiales del servicio de obras, un oficial de jardines y un portero.
Además, en el turno reservado a personas con discapacidad se ofertarán una plaza de administrativo de administración general y una plaza de operarios de diversos servicios.
Asimismo, Budiño ha informado sobre el dictamen relativo a las bases para la provisión, con carácter laboral fijo, de una plaza de monitor de animación sociocomunitaria incluida en la oferta de empleo público de 2023. El proceso se realizará mediante concurso oposición libre y las bases se publicarán en la web municipal y los boletines oficiales.
Ciudadano | Jueves, 26 de Junio de 2025 a las 22:22:26 horas
Demasiada policía, que no se ven en la calle. Y pocos operarios y personal de servicios sociales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder