El Ayuntamiento de Ávila asegura que ya está en contacto con las empresas que podrían verse afectadas por los problemas de calidad del agua. Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, al ser preguntado al respecto.
“Son varias las empresas que tienen aquí su sede y su producción se basa lógicamente en un tratamiento del agua”, ha explicado. Según ha detallado, el alcalde, la teniente de alcalde y los servicios técnicos están en “perfecta comunicación” con estas compañías para conocer cómo puede repercutir esta situación en su actividad.
En cuanto al número concreto de empresas afectadas, el portavoz ha reconocido que no dispone de esos datos. “No le puedo cuantificar cuántas”, ha afirmado, indicando que esa información deberán proporcionarla las propias compañías.
Budiño ha subrayado que el Ayuntamiento pondrá “todos los medios para que esa producción se vea lo menos perjudicada posible”, aunque ha insistido en que primero es necesario conocer con precisión el impacto que la calidad del agua puede tener en los procesos productivos.
Abulesis | Viernes, 27 de Junio de 2025 a las 14:12:41 horas
Mucho bla bla bla.... y soluciones?
Penita dais.
Iros por donde.....vinisteis.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder