El número agraciado ha sido el 10.797, dotado con 600.000 euros al número, y ha sido consignado, entre otros lugares, en el establecimiento Alimentación Trujillano, donde un décimo de dejado 60.000 euros en un afortunado.
Este punto de venta abulense se suma así a la relación de administraciones en distintas provincias del país que han repartido la suerte en este sorteo. Junto a Ávila, también han distribuido décimos premiadas localidades como Antas (Almería), Sant Feliu de Guíxols y Santa Coloma de Farners (Girona), Móstoles (Madrid), Málaga, Náquera (Valencia), Nava del Rey (Valladolid), Elda (Alicante), Avilés (Asturias), El Prat de Llobregat (Barcelona) y La Pola de Gordón (León).
Hace una semana, el jueves 12, otro cliente de este establecimiento fue afortunado: 135.463,95 euros en el sorteo del jueves gracias a un premio de la Bonoloto de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), que fue el único en España, en un sorteo en el que no hubo ningún premiado de primera categoría.
 
La racha de premios en el Trujillano comenzó en enero y febrero, con dos premios de 30.000 euros cada uno de Lotería Nacional.
 
 
        
        
   
	    
    
    
	
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42