Luis Padró, diputado provincial encargado de las instalaciones dependientes de la Diputación de Ávila, ha mostrado su confianza en que este año se logre incrementar la afluencia de visitantes respecto al verano pasado, cuando se contabilizaron más de 9.000 usuarios.
El horario de apertura será de 12 a 21 horas todos los días de la semana. El recinto está disponible para abonados, usuarios ocasionales gracias a convenios con los ayuntamientos, y también para los niños y jóvenes que participan en los campamentos organizados en Naturávila durante el verano.
Padró ha destacado que las tarifas se han mantenido asequibles para garantizar el acceso al público general. “Somos conscientes de que al final es una Administración pública la que presta un servicio que en las próximas semanas se va a hacer imprescindible para sobrellevar los episodios de calor propios del verano, que ya han empezado a darse”, ha afirmado.
Los precios varían según el tipo de usuario: los adultos abonados pagan tres euros por entrada, mientras que los no abonados seis euros. En el caso de los menores, el acceso diario cuesta 1,50 euros si son abonados y 2,50 si no lo son. Además, hay bonos de 15 baños por 15 euros y de 30 baños por 55 euros.
Lo de siempre | Martes, 24 de Junio de 2025 a las 12:42:55 horas
Precios muy populares, 6 euros un baño... Es alucinante!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder