El delegado territorial, José Francisco Hernández, ha entregado simbólicamente el material a los presidentes de ambas entidades, Juan Carlos Rodríguez (Pronisa) y Ángel de Propios (Aspaym), respectivamente.
La donación forma parte del programa ‘Estudio e implantación de medidas de sostenibilidad social en los servicios públicos de los diferentes sectores de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila’, enmarcado en las actuaciones del grupo de mejora. A través de esta iniciativa se han entregado 15 sillas a Pronisa y 16 sillas pequeñas junto a 33 pupitres a Aspaym.
Aspaym destinará el mobiliario a un proyecto de cooperación internacional en Gambia, donde la organización colabora con tres centros escolares para mejorar las condiciones educativas en el país africano. "Este material será de gran utilidad para ambas organizaciones en el desarrollo de sus proyectos", destacaron desde la Delegación Territorial. En el caso de Pronisa, las sillas se utilizarán en sus programas sociales dirigidos a personas con discapacidad intelectual en la provincia de Ávila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50