Dichos delitos fueron cometidos en fechas anteriores a su ingreso en prisión y fueron descubiertos a partir de varias denuncias interpuestas en diferentes puntos de esta comarca.
La investigación se inició a partir de esas denuncias de particulares, que contrataron los servicios de este individuo para que llevara a cabo reformas en distintos inmuebles, cuyos propietarios han denunciado "incumplimientos" y "perjuicios económicos y materiales" a los afectados.
Lo investigado está relacionado con encargos de obras en viviendas y establecimientos en los que se le adelantaba un dinero "sustancial", para posteriormente "no aparecer por el lugar a ejecutarlas".
Ante la existencia de hechos similares, los indicios de engaño en la contratación, la percepción de importantes cantidades de dinero sin la debida prestación de servicio, así como los daños ocasionados en algunos de los inmuebles, la Guardia Civil puso a disposición judicial, en calidad de investigado, a este individuo que se encuentra en el Centro Penitenciario de Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27