La Policía le considera presunto responsable de los daños cometidos en, al menos, cinco vehículos a los que ha causado rayaduras en las carrocerías, fractura en los retrovisores y otros desperfectos. La detención se produjo a raíz de la intervención de un agente del cuerpo que se encontraba fuera de servicio y que sorprendió al supuesto responsable, causando desperfectos en diversos vehículos estacionados en el aparcamiento del supermercado.
El agente, que pasaba por las inmediaciones del establecimiento, escuchó un ruido sospechoso y observó directamente a un individuo rayando con un destornillador uno de los vehículos aparcados.
Al comprobar este comportamiento, solicitó la presencia de una patrulla mediante llamada al 091, a la vez que recriminó la conducta al presunto, impidiéndole que abandonara el lugar hasta la llegada de sus compañeros.
Ya en el lugar de los hechos, la patrulla identificó al sospechoso, quien manifestó espontáneamente haber causado los daños como "represalia personal", alegando haber sido "víctima de una estafa en una compraventa por parte del propietario de uno de los vehículos". Durante el registro de seguridad, el detenido entregó voluntariamente un destornillador con el que dijo haber causado los daños.
Como consecuencia de estos hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias oportunas, que fueron remitidas a la autoridad judicial.
TomasTurbado | Miércoles, 18 de Junio de 2025 a las 00:06:59 horas
No creo que un supermercado sea el lugar más idóneo para una exposición de venta de coches.
Con la falta que hay en la ciudad de plazas de aparcamiento no se debería permitir estas prácticas: que el vendedor pague por utilizar la vía pública para sus negocios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder