Con este acuerdo, los usuarios de Adema podrán beneficiarse de los servicios de psicología que ofrece Aspaym en su centro de Ávila, a través de sus profesionales especializados, con tarifas adaptadas y un enfoque centrado en el bienestar emocional de las personas con discapacidad física y enfermedades neurodegenerativas.
“Estamos muy satisfechos de poder extender nuestros servicios a más personas que lo necesitan”, ha señalado el presidente de Aspaym Castilla y León, Ángel de Propios, antes de añadir: “la salud mental es un pilar fundamental en el abordaje integral de la discapacidad, y esta colaboración refuerza nuestro compromiso con la atención personalizada y cercana”.
La presidente de Adema, Susana Rodríguez, también ha mostrado su satisfacción con esta alianza, que permitirá a sus asociados acceder a un recurso fundamental para afrontar el impacto emocional que puede generar el diagnóstico y la evolución de la esclerosis múltiple.
Este convenio "refuerza" la red de colaboración entre entidades del tercer sector en Castilla y León y supone un paso más en la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o esclerosis múltiple.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27